TV-Comunicación

Un accidente en el Hormiguero hace que tengan que acudir los bomberos

Un accidente en el hormiguero hace que tengan que acudir los bomberos.

Un accidente en el hormiguero hace que tengan que acudir los bomberos.

El Hormiguero ha vivido uno de los momentos de máxima tensión durante sus 15 años de emisión. Esta semana después de la visita de Omar Montes, Susana Griso y Pablo Chiapella, llegó el turno del último entrevistado de la semana, Óscar Casas, el hermano menor del conocido actor Mario Casas. Siguiendo los pasos de su hermano Óscar Casas se ha adentrado en el mundo de la actuación, convirtiéndose en uno de los actores con mayor futuro. 

Esta visita al programa de Antena 3 se hacía dentro del marco de la promoción de su última película que se estrenará en julio: Hollyblood, película en la que Casas actúa como protagonista. El joven actor se ha hecho un nombre en el mundo del audiovisual participando en proyectos como El Orfanato, Fuga de Cerebros o El sueño de Iván, películas que se mantienen en el imaginario colectivo de la producción audiovisual española.

Este nuevo film lleva a Óscar Casas a convertirse en Javi, la sinopsis de la película reza así: "Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara se fije en él. Ella solo tiene ojos para HollyBlood, una saga literaria de vampiros. Javi está decidido a contarle a Sara que le gusta, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Todo se complica cuando ellos dos, junto a otros compañeros de clase, deberán enfrentarse a una antigua y maligna amenaza que habita en su instituto".

Pero no solo en esta nueva película ha tenido que enfrentarse a una amenaza. Un susto terminó eclipsando la entrevista. Todo sucedió durante la conocida sección de ciencia donde dos especialista tenían que realizar una escena digna de las mejores pelis de acción. Esto consistía en que ambos actores tenía que caer desde una azotea hacia unos toldos que amortiguarían su caída, mientras luchaban envueltos en llamas. La rocambolesca acción casi acaba en tragedia.
Aunque casi todo en el Hormiguero está medido al milímetro para que salga tal y como se espera un error, poco habitual, provocó un momento completamente tensó tanto para televidentes, como para el público, Pablo Motos y su invitado de honor.
Uno de ellos durante la acción de caer sobre los toldos quedó enganchado en uno de ellos. Esto no hubiera sido tan relevante si no fuera porque mientras estaba enganchado seguía ardiendo. Los bomberos, que se encuentran permanentemente en el plató para evitar que ocurran desgracias, acudieron raudos para apagar el fuego sobre su cuerpo. Segundos después de ser liberado confesaba que "ha ocurrido lo que no tenía que ocurrir", y se mostraba enfadado por no haber conseguido completar la escena perfecta.  
 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios