'Tiene arreglo' celebrará su aniversario en 'prime time'
El matinal que conduce Toñi Moreno prepara un especial para el próximo día 26
Su proyecto solidario ha revolucionado las mañanas de Canal Sur y la cadena quiere reconocer el trabajo que diariamente realiza el equipo que coordina Toñi Moreno con un especial en prime time coincidiendo con la fecha de su primer aniversario. Tiene arreglo llegará por vez primera a la noche de la cadena andaluza para contar nuevas historias, en muchos casos dramas, que llegan al corazón de los andaluces.
Así lo ha puesto de manifiesto la propia directora del espacio, que se muestra orgullosa de haber podido ayudar a tantos andaluces en solo un año. "Me han dicho que los ricos sólo ven la tele por la noche porque por la mañana están muy atareados con sus cosas, así que es buena idea que el especial del primer aniversario se celebre por la noche porque así llegaremos a una audiencia más amplia y estoy convencida de que servirá para encontrar más gente dispuesta a tender una mano a los que están atravesando por un mal momento", subrayó.
Toñi Moreno tiene claro que en este momento de crisis las televisiones públicas deben servir de "instrumento para potenciar el rescate entre iguales". "Mientras los políticos arreglan el problema gordo de esta crisis mundial que tanta desesperación está ocasionando, entre nosotros tenemos que echarnos un cable y, para eso, nada mejor que una televisión pública sirva de instrumento".
La presentadoraasegura sin dudarlo que este programa le está ayudando a ser "mejor persona". "Participar en un programa así es el sueño de cualquier periodista", dice rotunda al tiempo que subraya que en ocasiones los miembros de su equipo se convierten en "periodistas-asistentes sociales". "Aunque intentamos mantenernos al margen, hay veces que no podemos evitar que las historias nos lleguen al corazón y nos hemos hinchado de llorar con sólo ver las caras de desesperación de los protagonistas".
En cuanto a la respuesta del público, Toñi Moreno asegura que, pese a que no hay una estadística real, tiene claro que "los que menos tienen son los más generosos a la hora de tender la mano a quien lo necesita".
También te puede interesar