Nuevo programa

¿Está enamorada Mercedes Milá de William Levy?

Mercedes Milá y William Levy en el FesTVal

Mercedes Milá y William Levy en el FesTVal

La proclamación del enamoramiento de la veterana periodista Mercedes Milá hacia el actor William Levy (Café con aroma de mujer) se ha convertido en un programa para Movistar Plus +, que acaba de ser presentado en el FesTVal de Vitoria. Milá y Levy llega mañana a la plataforma.

Llegué a Levy haciendo zapping, y le busqué hasta llegar a esta serie que él protagoniza. Coincidió que mi sobrina y mi community manager también la estaba viendo, y pusimos un mensaje en Instagram dándole las gracias a su madre por la perfección que había creado. Dio la casualidad que él respondió y ahí es cuando le pido la entrevista y se fragua todo esto”, ha revelado Milá.

El encuentro en persona se produno cuanod Levy vino a España a promocionar su telenovela. Movistar Plus + decidió crear junto a la productora de Jesús Calleja, Zanskar Producciones, un documento de todo este feeling entre una ilustre periodista y un actor de moda.

"Tuvimos en buscar un teatro en el que cupieran más de 400 personas, un público selecto ya que tan solo eran fans de Levy”, admite Milá que sien un “enamoramiento físico y mental” que es el que se refleja en la serie de entregas: “William Levy da felicidad”, zanja la barcelonesa.

El director del proyecto David Moncasi destaca que Milá estuvo“sublime porque lo dio todo”. “Es que no fue una entrevista como tal, esto es un desparrame, un chorro de emociones. Cuando terminé no sabía si era un error o estaba bien”, confiesa Milá.

Movistar Plus + desea continuar con otras propuesta de Mercedes Milá y hace unas semanas arrancaron las grabaciones de la tercera temporada de Milá vs. Milá, un programa con “muchas capas en el que el espectador puede entender cómo éramos y cómo somos ahora”, se destaca desde la plataforma. La que fuera presentadora de Buenas noches o Gran Hermano es pura efusividad en todo lo que aborda en la televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios