Pillado en su casa

La infidelidad en pantalla de un contertulio de Telecinco

  • Alfonso Merlos, creador de 'Al día en Trece, interviene en una videollamada cuando a sus espaldas aparece en ropa interior una mujer que no es su novia, Marta López, ex de 'GH'

Alfonso Merlos y Marta López en una reciente portada de la revista Diez Minutos Alfonso Merlos y Marta López en una reciente portada de la revista Diez Minutos

Alfonso Merlos y Marta López en una reciente portada de la revista Diez Minutos

Los vídeos desde casa le han originado una mala pasada al contertulio Alfonso Merlos, rostro habitual de El programa de Ana Rosa en Telecinco y que creó el espacio informativo de mediodía en Trece, Al día.   El contertulio que también es habitual en Telemadrid, con cara seria en una disertación de análisis político para el canal de Youtube Estado de alarma, del periodista Javier Negre, intervenía en un directo a través de videollamada cuando una mujer aparece por detrás en ropa interior tomando una bebida en dirección a la terraza.

Merlos, muy crítico con el Gobierno central, pasaba el confinamiento solo en su domicilio mientras su novia, Marta López, ex participante de la segunda edición de Gran Hermano y que ha aparecido también de contertulia en muchos programas, pasaba la cuarentena en su casa. López ya ha retirado todas sus fotografías junto a su ya ex pareja en las redes sociales, confirmando la infidelidad. El pillado por su parte no ha actualizado hoy su activo timeline en las redes y su nombre está aupado como uno de los trending topic del día en Twitter.

Quien aparece detrás del infiel es una reportera de Telecinco, Alexia Rivas, quien también vive así su minuto de fama imprevista.

Rivas mandaba hace unos días este mensaje de tranquilidad a sus padres: "sabéis que me cuido".

Y también hace poco Merlos hablaba de "carteles periodísticos de primera" donde aparece su indiscreta compañera de confinamiento que lo ha dejado en evidencia.

Los memes sobre Marta López, Alexia y Merlos han proliferado en este viernes, en una historia distinta dentro de la crisis del coronavirus.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios