Series

¿Quién morirá en 'Juego de Tronos'?

  • Con 4 capítulos para conocer el final que depara la serie de culto de los Siete reinos, publican una encuesta en la que se desvela quién tiene más papeletas para morir

¿Quién morirá en 'Juego de Tronos'?

¿Quién morirá en 'Juego de Tronos'?

Con dos capítulos de la octava y última temporada de Juego de Tronos ya estrenados por HBO, la superproducción que cuenta con toda una legión de fans por todo el mundo, está a punto de desvelar incógnitas como quién ocupará el trono de hierro definitivamente, quién morirá en los últimos capítulos, y por supuesto otras muchas tramas abiertas en la serie y que aún no han sido respondidas en el resto de temporadas.
El primer episodio alcanzó un récord de audiencia de 17,4 millones de espectadores en las plataformas de la cadena. Los seguidores norteamericanos ya han hecho sus apuestas respecto a este último punto. En una encuesta realizada por la empresa de sondeos Morning Consult, la baja más probable será Cersei Lannister, reina de los Siete Reinos, incluso ligeramente por encima del Rey de la Noche, con un 34% de las respuestas.

Las temporadas más sangrientas

La revista estadounidense Salon ha contabilizado el  número de muertes de personajes principales de cada uno de los episodios de la superproducción Juego de Tronos, y el resultado es que de las siete primeras temporadas la más sangrienta fue la sexta, con 58 decesos de personajes (solo incluyendo aquellos de los que se conoce el nombre y participan en el diálogo). Le sigue la cuarta temporada (35 muertos) , la segunda (32) , la primera (26),  la quinta (22) , la tercera (19) y por último la séptima, con sólo 10 muertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios