TV-Comunicación

Cinco localidades se movilizan por 'Se llama copla'

  • La final de la cuarta temporada arranca a las ocho de la tarde con una ronda de conexiones

Son cinco candidatos a ser los ganadores de la cuarta final de Se llama copla pero a la gala definitiva sólo llegan cuatro. Un imaginero cordobés, Álvaro Vizcaíno, y un dependiente sevillano, Álvaro Hernández, se disputan la plaza de aspirante que habrá que cubrir para una noche que se presenta maratoniana. Uno de los dos aspirantes será eliminado por la audiencia. El programa de Canal Sur, producido por Caligari, cuenta hoy con una edición especial que arranca a las ocho de la tarde para conocer la trastienda de la gala y palpar el ambiente de las cinco poblaciones volcadas con sus representantes. El ambiente va a estar caldeado en dos localidades del Campo de Gibraltar, con la estudiante Verónica Rojas, de San Roque; y la dependienta Anaraida Sánchez, de la Línea. El tercer finalista que ya tiene plaza en la gala final es el estudiante Francisco Doblas, de la localidad sevillana de La Luisiana.

Tras Los reporteros se emitirá un previo de la final y el espectáculo comienza a las diez y media de la noche, con la conducción de Eva González, quien durante esta semana ha mostrado su deseo de seguir en Se llama copla mientras el espacio se mantenga en antena. La gala, con los retos que irán salpicando la noche, se extenderá hasta pasadas las dos de la madrugada.

En la noche del Sábado Santo habrá un programa recopilatorio y el talent show de copla regresrá en septiembre con una quinta edición, cuyo fase de casting comenzará en el mes de mayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios