TV-Comunicación

Tras el partido de la selección, 'Iniesta de mi vida'

  • Telecinco ofrece el España-Costa Rica y un reportaje sobre el jugador del Barcelona, a su conclusión

Mediaset quiere seguir evocando el mágico verano de 2010 con la consecución del Mundial de Sudáfrica y esta medianoche, tras el partido amistoso entre España y Costa Rica, Telecinco emite el reportaje Iniesta de mi vida, una semblanza sobre el jugador albaceteño del Barcelona y goleador en la final ante Holanda.

El especial es una producción de Código Sport, nuevo sello creado por el equipo de Deportes de Mediaset España que repasará las trayectorias de los grandes deportistas de nuestro país, por lo que Andrés Iniesta es la primera figura de una galería que se ampliará en los próximos meses.

El gol de la prórroga ante los holandeses es el punto de partida para desarrollar la biografía del genial centrocampista, con la expresión que acuñó espontáneamente José Antonio Camacho en la narración de aquel encuentro en Telecinco. Entre los testimonios figuran los de Pep Guardiola y Víctor Valdés, que hasta ahora no habían hablado para una cadena nacional desde su marcha de la Liga Española. El padre y el abuelo, el seleccionador nacional Vicente del Bosque o los periodistas José Ramón de la Morena, Ramón Besa y Marcos López serán algunas de las voces que pondrán reflexión a lo que ha sido una carrera cuajada de triunfos, con 24 títulos. Es el único jugador del mundo en ser el mejor del partido en la final de un Mundial, en la final de una Eurocopa y en una final de Champions. El propio Iniesta se define para el especial en unas palabras que sintentizan su humildad y su fuerza de voluntad: "Muchas veces tienes que perder, pero el camino a recorrer debe ser de la forma que tú quieres y de la forma que tú sientes. Lo importante no es el éxito, sino el camino".

Antes del repotaje, a las diez de la noche, se retransmite el amistoso ante Costa Rica que se disputa en León, comentado por el equipo habitual de Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho. El partido oficial del domingo 14, valedero para la Eurocopa 2016, ante Bielorrusia, se ofrece por La 1.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios