TV-Comunicación

Las tardes de Cuatro, sin baile pero con pasarela

  • 'Fama, a bailar' cede el testigo a 'Supermodelo 2008', que arranca hoy totalmente renovado

Fama, a bailar se despide definitivamente esta noche, aunque la escuela cerró sus puertas el viernes. La sobremesa de Cuatro se quedó entonces sin su programa estrella, pero la cadena pretende cubrir el hueco dejado por los bailarines con otro grupo de jóvenes. El que forman las nueva edición de Supermodelo, que arranca hoy totalmente renovado. Ni Cristina Rodríguez, ni Valerio Pino, ni siquiera Judith Mascó estarán en el programa, que tampoco vuelve a su plató, de momento.

Supermodelo tiene nuevas reglas, nuevos escenarios y nuevos protagonistas. Para empezar, estrena presentadora. La canaria Eloísa González ser hará cargo de la edición de 2008, que se ha abierto para hombres y mujeres. Treinta aspirantes a top model lucharán por una plaza en el centro de formación. Y lo harán a bordo de un crucero que les llevará por varios puertos del Mediterráneo (Palma de Mallorca, Túnez, Malta, Palermo, Roma y Savona). Pero a bordo del trasatlántico sólo se realizará la última etapa del proceso de selección, algo que Cuatro enseñará de lunes a viernes en su sobremesa.

Sólo un reducido número de chic os y chicas lograrán una plaza en el centro de formación. Para ello tendrán que convencer al jurado del concurso, formado por Fiona Ferrer (coordinadora de moda de Supermodelo 2008), Marie-Ange Schmitt-Lebreton (la nueva directora del centro de formación) y el profesor de estilismo Jousi. Completa el jurado y el claustro de profesores Emmanuel Rouzic (fotógrafo), lo único que no cambia enla presente edición de Supermodelo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios