TV-Comunicación

La webserie 'Paquita Salas' llega a la plataforma Flooxer

  • La web de Atresmedia estrena hoy la ficción cómica de Javier Calvo y Javier Ambrossi

En su preestreno en los Cines Callao, Paquita Salas, una webserie creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi -responsables de el éxito teatral La Llamada-, causó una conquista de la crítica (casi) inesperada que esperan repetir con el público a partir de hoy, que se estrena en Flooxer, la plataforma de vídeos en internet del grupo Atresmedia.

Protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, la serie cuenta con cameos de actrices tan populares como Macarena García, Anna Castillo o Lidia San José. Narra la historia de la propia Paquita Salas, quien fuera la mejor representante de los actores de los 90 y que, sin embargo, no se ha conseguido adaptar a los nuevos tiempos. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea.

Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido casi en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Paquita Salas es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que llega al corazón del espectador. La ficción acumulaba, poco después de su estreno en cines, multitud de críticas positivas. Ahora llega la oportunidad de verla a través de la plataforma digital de ficciones de Atresmedia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios