FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Viernes, 17 de septiembre de 2021

El tiempo en Sevilla: Fin de semana con máximas de 30ºC y cielos soleados

  • Tiempo muy estable en la provincia para los próximos días con un calor sin excesos

Varias personas por el centro de Sevilla.

Varias personas por el centro de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Fin de semana con tiempo tranquilo en Sevilla. La situación será muy estable con temperaturas normales para esta época del año: máximas de 30ºC y cielos soleados.

El viento de poniente en el litoral andaluz favorecerá unas temperaturas cálidas, pero agradables, sin llegar a valores demasiado elevados. La parte suroccidental de la península disfrutará de tiempo soleado como contraste con una situación algo más revuelta en el levante y la franja cantábrica.

El tiempo en Sevilla para los próximos días El tiempo en Sevilla para los próximos días

El tiempo en Sevilla para los próximos días / Aemet

Para Sevilla, la Agencia Estatal de Meteorología, prevé un tiempo sin grandes novedades respecto al estado del jueves. Las temperaturas subirán levemente este viernes hasta situarse en los 30ºC de máxima y los 17ºC de mínima. El cielo estará soleado y el viento podrá soplar con alguna racha moderada durante la tarde desde el suroeste.

El fin de semana presentará pocos cambios. Más sol y valores máximos alojados en el entorno de los 29-30 grados. Las mínimas del sábado se situarán en los 18ºC, pero el domingo bajarán hasta los 15ºC y se mantendrán similares hasta entrada la semana que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios