FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Jueves, 4 de noviembre de 2021

El tiempo en Sevilla: El frío por las mañanas llega para quedarse

  • Las mínimas oscilarán durante esta semana entre los 8 y los 6ºC.

  • Las máximas no pasarán de los 20ºC

Una joven camina con frío por el centro de Sevilla

Una joven camina con frío por el centro de Sevilla / D.S.

El tiempo en Sevilla se refresca, especialmente por las mañanas, con mínimas que no pasarán de los 10ºC. Las máximas serán más suaves, pero tampoco pasarán de los 20ºC.

La bolsa de frío polar está atravesando la Península Ibérica dejando ya estampas nevadas en zonas altas del Cantábrico y los Pirineos. Su influencia se está notando en todo el país, incluido en el sur.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. El tiempo en Sevilla capital para los próximos días.

El tiempo en Sevilla capital para los próximos días. / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para la provincia de Sevilla un tiempo más acorde para esta época del año. La bajada térmica por ese aire frío se notará especialmente en las mínimas. En el caso de Sevilla capital, para este jueves, los mercurios tocarán fondo en los 8ºC, mientras que las máximas serán de 19ºC. La presencia de viento provocará que la sensación térmica sea de un par de grados menos por la mañana temprano. En el caso de las sierras, las temperaturas serán varios grados más bajos en ambos extremos, por ejemplo, en Constantina se esperan 5ºC de mínima y 14 de máxima. Los cielos se mantendrán totalmente despejados en todo el territorio.

Para el resto de la semana, la situación será muy parecida, con ligeras variaciones. El viernes tendremos en la capital 20ºC de máxima y 7ºC de mínima; el sábado serán 18ºC de máxima y 8 de mínima. La mañana más fresca se espera para el domingo, con 6ºC por las mañanas y 19 en las horas centrales de la jornada.

En resumen, hará más frío sobre todo por las mañanas y se mantendrá así.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios