FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Lunes, 4 de octubre de 2021
  • Las máximas bajan un grado y las mínimas descienden cinco, hasta los 11ºC

El tiempo en Sevilla: Jornada otoñal con temperaturas frescas

Una mujer cruza el río por el Puente de Triana Una mujer cruza el río por el Puente de Triana

Una mujer cruza el río por el Puente de Triana / D.S.

Escrito por

R.S.

Tras el paso de las lluvias de este domingo, el tiempo Sevilla se refresca con máximas algo más bajas y mínimas que rozan los 10ºC. Un panorama bastante otoñal, acorde con la fecha.

El frente ha atravesado la Península Ibérica y este lunes sólo dejará lluvias en Cataluña y Baleares. En el resto del país, el tiempo será más estable, aunque con un descenso térmico generalizado.

El tiempo en Sevilla para los próximos días. El tiempo en Sevilla para los próximos días.

El tiempo en Sevilla para los próximos días.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para la provincia de Sevilla cielos mayormente despejados, con alguna nube alta. Lo más destacado es la bajada de temperaturas. La capital marcará mínimas de 11ºC y máximas de 26ºC.

El fresco durará poco, ya que el martes comenzará el ascenso de los mercurios, con máximas que ya se irán aproximando a los 30ºC. El resto de la semana superarán esta cota. La oscilación térmica será, no obstante, amplia con unos valores más altos que doblarán las mínimas.

En resumente, pese al paréntesis del pasado domingo y de este lunes, el tiempo volverá a la situación de estabilidad previa: cielos despejados y temperaturas agradables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios