El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: comienzan a subir las temperaturas este lunes

  • Hoy lunes se alcanzará los 35º grados en la capital andaluza

Centro de Sevilla en agosto

Centro de Sevilla en agosto / D. S.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este lunes en Sevilla cielos despejados y un leve aumento de la temperatura con respecto al fin de semana.

El tiempo en Sevilla será de calor moderado y viento suroeste, con respecto al día de ayer la temperatura máxima que se alcance solo será un grado más, pasando de los 34º grados de ayer domingo a los 35º que marcará el termómetro.

Tiempo para el lunes 9 de agosto Tiempo para el lunes 9 de agosto

Tiempo para el lunes 9 de agosto / M. G.

Tiempo en Andalucía

En Andalucía cielos en general poco nubosos o despejados y en la vertiente mediterránea serán nubosos, con brumas matinales y probables bancos de niebla, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional, abriéndose claros por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral. con máximas en descenso en la vertiente mediterránea, en ascenso en el tercio occidental y sin cambios en las demás zonas.

Los vientos soplarán de componente oeste flojos en el extremo occidental, del este en el extremo oriental y variables flojos en el resto.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas en la mitad oriental a partir de la tarde, intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar bancos de niebla, temperaturas mínimas sin cambios en el litoral mediterráneo e interior sureste y en el resto en ascenso y vientos variables flojos, tendiendo a levante y aumentando en el litoral almeriense

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios