El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: día nublado pero con calor

  • Las nubes pueden dejar algún chubasco disperso a lo largo de la mañana en Sevilla

Gente por el centro de Sevilla

Gente por el centro de Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para Sevilla una jornada de con nubosidad a lo largo de la mañana que se irá disipando antes de llegar al mediodía. 

El tiempo en Sevilla ofrece este 16 de septiembre un cielo con intervalos de nubes bajas matinales y brumas, sin descartar nieblas, quedando por la mañana los cielos poco nubosos. Esta nubosidad de evolución diurna puede dejar con ella la posibilidad de algunos chubascos dispersos.

el tiempo 16 septiembre el tiempo 16 septiembre

el tiempo 16 septiembre

Las temperaturas mínimas en van descenso y alcanzan los 17º y las máximas ascienden levemente y llegarán a los 27º en la capital hispalense. En cuanto al viento, soplará viento de variables flojos.

El tiempo en Andalucía 

Habrá intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el interior y litoral atlántico, sin descartar nieblas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, las máximas, en ascenso y los vientos soplarán de componente oeste en el litoral mediterráneo, variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste por la tarde en el litoral atlántico.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en el interior, con posibilidad de chubascos dispersos, nubes bajas y brumas matinales en el Bajo Guadalquivir, sin descartar nieblas, temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso, máximas en ascenso salvo en el litoral mediterráneo, donde se mantendrán, y vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste flojos, más intensos en el litoral y el Estrecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios