URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: empiezan a subir las temperaturas

  • Las temperaturas máximas comienzan a subir en la capital andaluza y las mínimas descienden un par de grados

Una pareja camina por el Puente de Triana

Una pareja camina por el Puente de Triana / Antonio Pizarro

Tercer día de septiembre y el tiempo empieza a cambiar según prevé la Agencia Estatal Meteorológica los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas y las temperaturas comienzan subir levemente.

El tiempo en Sevilla se verá marcado por un ligero aumento del mercurio que tendrá de máxima 33º grados que se alcanzarán al mediodía. Las mínimas bajan un par de grados, plantándose en los 17º, dejando así unas noches más frescas y parecidas a las noches otoñales. 

tabla tiempo 3 de septiembre tabla tiempo 3 de septiembre

tabla tiempo 3 de septiembre

En la provincia sevillana habrá nubosidad de evolución diurna en la Sierra Norte e intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el Bajo Guadalquivir, sin descartar nieblas. Las temperaturas máximas irán en ascenso y las mínimas en descenso. Los vientos serán variables flojos, tendiendo a componente oeste.

El tiempo en Andalucía

Se esperan temperaturas máximas en ascenso en la mitad occidental, mínimas en descenso en el Bajo Guadalquivir y sin cambios en el resto y vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental, y a componente este en el extremo oriental.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral mediterráneo, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ascenso; las máximas sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea y Huelva, y en ascenso en el resto.

Soplarán vientos variables flojos, tendiendo a componente este en el litoral mediterráneo, y a suroeste en el tercio occidental. Levante en el Estrecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios