TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: las mínimas bajan hasta los 18º

  • El mercurio en la capital andaluza sufrirá pocas variaciones y la temperatura máxima que se alcanzará serán 36º

Un hombre pasea y se ve Triana al fondo

Un hombre pasea y se ve Triana al fondo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Sevilla cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

El tiempo en Sevilla apenas sufrirá variación con respecto a la jornada de ayer, la máxima que alcanzará el mercurio de la capital andaluza será de 36º. La novedad es que la temperatura mínima que se registrará desciende dos grados con respecto al día de ayer. Plantándose así en los 18º

Al tener esa mínima la noche sevillana tendrá una tregua y sus habitantes podrán recuperar el descanso.

tabla del tiempo 20 agosto tabla del tiempo 20 agosto

tabla del tiempo 20 agosto

El tiempo en Andalucía

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la vertiente mediterránea, sin descartar bancos de niebla y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales.

Las temperaturas máximas experimentarán un ascenso en el interior oriental y litoral atlántico y en el resto permanecerán con pocos cambios y los vientos soplarán de componente este en la vertiente mediterránea con rachas fuertes en el litoral de Almería y en el Estrecho y variables flojos en el resto tendiendo por la tarde a componente oeste.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental donde no se descartan algunas tormentas en las sierras, temperaturas con pocos cambios, salvo en la vertiente mediterránea, bajo Guadalquivir y el litoral de Huelva, donde ascenderán las máximas, y vientos de componente este en el extremo oriental, variables flojos en el resto y tendiendo a componente oeste en la mitad occidental

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios