FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Más chubascos en otro día 'otoñal'

  • Entre un 100 y un 90% de riesgo de lluvia hasta las 18:00, cuando bajan a un 5%.

  • Las temperaturas siguen suaves con una máxima de 25 grados y una mínima de 17.

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo las sombrillas de un velador en la Alameda.

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo las sombrillas de un velador en la Alameda. / Juan Carlos Muñoz

Otra jornada de paraguas en Sevilla, al menos hasta las 18:00, y de temperaturas frescas, según la Agencia Meteorológica Estatal (Aemet).

El riesgo de lluvia es de 100% hasta las 12:00, bajando a un 90 hasta las 18:00. En el tramo final de la jornada no se espera agua gracias a un casi insignificante 5%. Desaparece la alerta amarilla de ayer por lluvia y tormentas en la campiña sevillana y la sierra norte.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 15 de septiembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 15 de septiembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 15 de septiembre. / Aemet

En lo que se refiere a las temperaturas, la máxima baja dos grados hasta los 25 y la mínima se queda en 17. El día arrancará con 21 grados de media, que luego subirán a 23 entre las 12:00 y las 18:00, encarando el ocaso del día en unos suaves 18.

Mañana desaparecen prácticamente las probabilidades de agua y comienzan a subir las temperaturas de cara al fin de semana, cuando los termómetros vuelven tímidamente hasta los 30 grados con mínimas bastante por debajo de los 20.

El tiempo en Andalucía: chubascos localmente fuertes y claros al final del día

La Aemet prevé en Andalucía cielos nubosos o cubiertos y chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes, abriéndose claros al final del día.

Habrá brumas matinales en la mitad occidental, sin descartar nieblas y temperaturas mínimas en descenso, máximas en ascenso en el interior oriental, en descenso en el litoral mediterráneo y con pocos cambios en el resto, y los vientos soplarán del oeste o suroeste.

Mañana se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el interior y litoral atlántico, sin descartar nieblas y nubosidad de evolución diurna en el interior sin descartar chubascos dispersos, más probables en el extremo occidental.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso y los vientos serán de componente oeste en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste por la tarde en el litoral atlántico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios