El tiempo en Sevilla | 8 de octubre El calor sigue animando el inicio del otoño en Sevilla

  • La temperatura máxima del día será de 34 grados y la mínima de 18.

  • Por la tarde aparecerán algunas nubes.

Turistas paseando por la Avenida de la Constitución con paraguas para protegerse del calor Turistas paseando por la Avenida de la Constitución con paraguas para protegerse del calor

Turistas paseando por la Avenida de la Constitución con paraguas para protegerse del calor / José Ángel García

El sol sigue siendo protagonista este martes. La temperatura máxima será de 34 grados mientras que la mínima será de 18 grados. Por la tarde aparecerán algunas nubes en Sevilla pero la probabilidad de precipitaciones es nula.

Estas cálidas temperaturas, superiores a los 30 grados hasta el domingo, irán descendiendo de forma progresiva conforme avance la semana. Este miércoles se alcanzarán los 33 grados, la temperatura máxima del resto de la semana.

Tras el puente bajan las temperaturas

El puente de la Hispanidad, que termina el domingo 13 de octubre, el calor dará una tregua. La temperatura máxima descenderá hasta los 27 grados el lunes 14 y hasta los 25 el miércoles 16. Las mínimas, por su parte, variarán entre los 16 y los 14 grados en una semana que continuará sin lluvias en la ciudad. Sólo puede que las nubes descarguen agua el fin de semana del 18 al 20 de octubre, donde la posibilidad de precipitaciones es mínima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios