El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: otro día soleado para celebrar el Día de la Hispanidad

  • Las temperaturas se mantiene estables con la máxima fijada de 32 grados y la mínima en 17

Una pareja de ancianos pasea al sol.

Una pareja de ancianos pasea al sol. / José Ángel García

Nuevo día soleado con calor para coronar el Puente del Pilar y la Hispanidad, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este martes 12 de octubre se esperan en Sevilla 32 grados de máxima y 17 de mínima. Entre las 6:00 y las 12:00 se registrará la media más alta del día, de 29 grados. Luego, hasta las 18:00 baja a 27 y en el tramo final de la jornada se establece en unos agradables 19.

El día comenzará con algo de nubosidad, que se irá disipando a medida que avancen las horas.

Ésta será la tónica general de una semana con el mercurio instalado por encima de la treintena de grados en la que sí variarán las mínimas, que tocarán fondo con los 13 grados que se prevén para el domingo.

El tiempo en Andalucía

La predicción meteorológica anuncia también para Andalucía cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas, y viento de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes, aunque amainarán a lo largo del día.

La Aemet prevé temperaturas máximas en ascenso en el interior oriental de la comunidad y en descenso en el litoral de Huelva, con ligeros cambios en el resto de Andalucía.

Los vientos en el litoral serán de levante, disminuyendo a flojos, y variables flojos en el resto de la región. La temperatura máxima prevista es de 32 grados centígrados en la capital de Sevilla, mientras que la mínima registrada ha sido de 13 en Granada y Córdoba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios