El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el calor sigue dando tregua

  • Día soleado con una máxima de 31 grados y una mínima de 19.

Un pareja pasea por el Puente de Triana.

Un pareja pasea por el Puente de Triana. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Las altas temperaturas continúan dando un respiro en Sevilla con máxima más cerca de los 30 grados que de los 40, según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

Para este jueves 9 de septiembre se espera una máxima de 31 grados, la misma que ayer, y una mínima de 19. El tramo del día con la media más elevada se registrará entre las 6:00 y las 12:00, en 28 grados. Luego desciende a 27 hasta las 18:00 y dejará unos agradables 20 grados en el ocaso de la jornada.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 9 de septiembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 9 de septiembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 9 de septiembre. / Aemet

El sol será el protagonista otro día más, aunque por la tarde se prevé algo de nubosidad, aunque sin rastro alguno de lluvia.

La previsión contempla que esta sea la tónica general hasta el sábado, cuando la máxima sube a 34 grados. El domingo hay un 20% de riesgo de lluvia, que crece al 75% pasado el fin de semana.

El tiempo en Andalucía

Para el conjunto de la comunidad, se esperan cielos poco nubosos y temperaturas en descenso o con pocos cambios.

Los cielos tendierán a aparecer nubosos en la vertiente atlántica, con intervalos de nubes bajas matinales en Sierra Morena, valle del Guadiana y área del Estrecho y las temperaturas irán en descenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto.

Según la predicción dr la Aemet, los vientos soplarán de componente oeste, aumentando por la tarde, y serán ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo y sierras Béticas.

Mañana habrá cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, temperaturas mínimas sin cambios, máximas sin cambios en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto y vientos de componente oeste flojos, tendiendo a variables por la tarde en la mitad occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios