FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: día despejado para despedir el puente

  • Más sol en este Día de la Inmaculada con la mínima en 10 grados y la máxima en 17.

Ciudadanos paseando por la calle Asunción.

Ciudadanos paseando por la calle Asunción. / José Ángel García

El Día de la Inmaculada pone fin este miércoles a un puente con un tiempo inmejorable, un epílogo que, cómo no, estará acompañado nuevamente del sol y temperaturas agradables, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 8 de diciembre se espera que la máxima baje algo, hasta los 17 grados, con la mínima estabilizada en los 10. Hasta las 12:00 se esperan 17 grados de media, que bajan a 12 hasta las 18:00 y a 9 en el ocaso de la jornada.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 8 de diciembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 8 de diciembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 8 de diciembre. / Aemet

La nubosidad será moderada hoy, y no hay ni rastro de riesgo de precipitaciones hasta el lunes que viene, y son mínimas.

Para mañana ese espera una previsión prácticamente calcada con 20 grados de máxima, aunque con 7 de mínima.

El tiempo en Andalucía 

Los cielos estarán este miércoles nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones débiles, más probables e intensas en las sierras Béticas y área del Estrecho, y poco probables o quedando sin precipitación en la vertiente mediterránea.

Los cielos disminuirán a intervalos nubosos por la tarde, remitiendo las precipitaciones, salvo en las sierras orientales donde persistirán de forma débil.

La cota de nieve bajará a 1200 metros por la tarde y las temperaturas mínimas irán en ascenso en el litoral atlántico y el valle del Guadalquivir, y permanecerán sin cambios en el resto.

Las máximas estarán sin cambios en el litoral y en descenso en el resto, localmente notable en el interior oriental, mientras que los vientos soplarán de componente oeste, fuertes con rachas fuertes o muy fuertes en el tercio oriental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios