El tiempo en Sevilla | 22 de enero

Los últimos coletazos de la borrasca Gloria llegan a Sevilla

  • El temporal se expande hacia Andalucía occidental pero con mucha menor fuerza

  • Las temperaturas se mantienen sin grandes cambios

Los últimos coletazos de la borrasca Gloria llegan a Sevilla Los últimos coletazos de la borrasca Gloria llegan a Sevilla

Los últimos coletazos de la borrasca Gloria llegan a Sevilla / Juan Carlos Muñoz

La borrasca 'Gloria' sigue provocando importantes estragos en España y, aunque empieza a marcharse, sus últimos coletazos se expanden ahora hacia Andalucía occidental pero con una fuerza mucho menor de la que ha demostrado estos días pasados en la parte oriental del país.

El temporal dejará este miércoles en Sevilla cielos cubiertos de precipitaciones durante toda la jornada. Las lluvias serán más intensas durante las primeras horas de la mañana y se debilitarán conforme avance el día, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

El mal tiempo continuará lo que resta de semana, incluido el fin de semana.

Los termómetros se mantendrán este miércoles sin grandes cambios, con una temperatura mínima en torno a los 8 grados y una máxima que no superará los 14 grados.

El viento será de componente este y flojo.

Gloria, la borrasca extraordinaria que ha afectado a todo el tercio oriental y las Baleares durante los últimos días, se aleja aunque todavía mantiene en alerta (naranja o amarilla) a nueve provincias por nieve, viento, fuerte oleaje, riesgo de aludes y deshielos.

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios