Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Toros

El Juli gana el trofeo 'catedral' y mejor faena de la Feria de Manizales

Julián López El Juli se llevó el máximo galardón de la temporada taurina número 58, una réplica en oro en miniatura de la Catedral de Manizales como triunfador de la feria y El Voceador de prensa, de La Patria, que reconoce la mejor faena de la Feria que fue protagonizada por el madrileño en su segundo toro de la tarde del sábado 12 enero, toro de la ganadería de Ernesto Gutiérrez Arango, que fue indultado. La ganadería de Mondoñedo, fue pemiada como la mejor corrida por su trapío y extraordinario comportamiento.

En la última corrida de la Feria de Manizales, con lleno, se lidiaron seis toros de Herederos de Ernesto Gutiérrez Arango, en el tipo de la casa, pastueños, aplaudidos todos en el arrastre, indultado el quinto, Contratista, número 22, de 480 kilos, cuatreño, negro, cornicorto. Aplaudidos los arrastres de los otros cinco. Pepe Manrique, silencio tras aviso y saludos. El Juli, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, oreja y oreja. Fue paseado a hombros el banderillero El Monaguillo, que se despidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios