Europa League Rennes-Real Betis y Lazio-Sevilla FC en dieciseisavos de final

Toros

La Malagueta ofrece localidades a mitad de precio con 'ToroExpress'

  • Este novedoso sistema consiste en dos horas de venta especial a través de internet con un 50% de descuento

La Malagueta, con una cola interminable para comprar localidades en taquilla La Malagueta, con una cola interminable para comprar localidades en taquilla

La Malagueta, con una cola interminable para comprar localidades en taquilla / Archivo

La empresa Toros del Mediterráneo, en unas ingeniosas rebajas de verano, ofrece localidades a mitad de precio a través de un novedoso sistema bautizado como ToroExpress. La iniciativa comenzará mañana y consiste en poner a la venta a través de internet un paquete de entradas con un descuento espectacular durante dos horas, lo que permite a los usuarios de la web www.torosmalaga.es poder adquirir localidades con el 50 por ciento de descuento y evitar acudir a las taquillas. Tendrá lugar mañana domingo, día 5 de agosto, entre las diez y las doce de la noche.

Durante ese período se pondrán a la venta 1.000 entradas al 50% de su precio real para la corrida del 12 de agosto, en la que están anunciados en La Malagueta el sevillano Manuel Jesús El Cid, el murciano Paco Ureña y el pacense José Garrido, quienes lidiarán toros de Lagunajanda. Las entradas serán de Tendido bajo Sol y Tendido bajo Sombra, según informa la empresa en una nota de prensa.

Esta iniciativa se une a la interesante política de precios que ha puesto en marcha Toros del Mediterráneo, encaminada principalmente a facilitar el acceso de los más jóvenes y las familias a los toros, con la creación de un Abono Junior, Andanada Joven, Palcos de Familia y descuentos especiales para los amigos de la Fundación Toro de Lidia. Este año -según la empresa- también se ha conseguido un paquete de ventajas para los abonados con interesantes descuentos en comercios y empresas de Málaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios