Coronavirus Toros Pagés pondrá una carpa frente a la Maestranza para realizar los test de antígenos

  • El laboratorio Eurofins-Megalab se encargará del operativo y hará las pruebas gratuitamente

La Maestranza, a la derecha, con el Paseo de Colón desierto.

La Maestranza, a la derecha, con el Paseo de Colón desierto. / Antonio Pizarro

La empresa Pagés ha confiado al laboratorio Eurofins-Megalab la organización del operativo de vigilancia Covid-19 para contribuir a la seguridad sanitaria de los Festejos mediante la realización de test de antígenos de forma gratuita a los asistentes. Como la Empresa Pagés informó hace unos días, todo aquel que pueda acreditar haberse realizado una PCR o un test de antígeno con un máximo de 72 horas antes del festejo o, en su caso, documentar que está vacunado, podrá acceder a su localidad.

Todos los demás tendrán que hacerse el test antes de acudir a los toros, con un dispositivo diseñado para hacer lo más cómodo posible el proceso. Para ello, los aficionados podrán llevar a cabo el test de antígenos en el Laboratorio de Eurofins-Megalab más cercano a su domicilio (si son de fuera de la provincia de Sevilla), así como en el Laboratorio que se instalará en la carpa ubicada frente a la Puerta del Príncipe en la plaza de toros de la Maestranza. Si usted vive fuera de la provincia de Sevilla, Eurofins Megalab pone a su disposición una red de 90 centros para que pueda acudir a cualquiera de ellos, sin cita previa, a realizarse su test. Una vez tenga localizado su centro, acuda a él con su Ticket-Entrada en la mano y el personal del Laboratorio realizará su test de antígeno sin cargo. Si usted vive en la provincia de Sevilla, puede dirigirse a la carpa situada en el Paseo de Cristobal Colón, instalada frente a la Puerta del Príncipe de la Plaza de Toros de la Maestranza.

Plano orientativo de la ubicación de la carpa de test de antígenos. Plano orientativo de la ubicación de la carpa de test de antígenos.

Plano orientativo de la ubicación de la carpa de test de antígenos. / M. G.

El personal de Eurofins-Megalab operará todos los días (excepto el 19 de Abril) en horario de 10:00 a 20:00 para realizar el test de antígeno. El servicio estará disponible desde el día 16 abril, 48 horas antes del primer festejo, hasta el 2 de mayo. Se recomienda a los asistentes, que acudan a realizar su test entre las 48 y 24 horas antes de cada corrida. Para evitar inconvenientes, se recomienda muy encarecidamente no acudir a realizar la prueba el mismo día del festejo, salvo casos extremos de fuerza mayor. Si el test resulta negativo, será válido durante las 72 horas posteriores a la toma de muestra reflejada en el informe, por lo que si es abonado, podrá acudir a más de un festejo con el mismo resultado siempre que no hayan transcurrido más de 72 horas desde que se tomó la muestra del último test.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios