Coronavirus Toros Pagés obligará a estar vacunado o dar negativo para acudir a los toros en la Maestranza

Colas en las taquillas de la Maestranza para comprar entradas sueltas.

Colas en las taquillas de la Maestranza para comprar entradas sueltas. / m. g.

"Para la entrada a la plaza habrá que acreditar con el documento correspondiente estar vacunado o haberse realizado una PCR o un test de antígeno con un máximo de 72 horas antes del festejo". La empresa Pagés, gestora de la Maestranza, redobla sus esfuerzos para que haya corridas de toros esta primavera en Sevilla. Así lo ha anunciado en redes sociales a través de un mensaje, en el que explica que la empresa realizará los test gratuitamente a todos aquellos aficionados que acudan con tiempo suficiente al coso del Arenal. Estas condiciones son tanto para abonados como para los que hayan adquirido entradas sueltas.

Con esta decisión, Pagés apura sus opciones a menos de una semana del previsto comienzo de la temporada en la capital andaluza. La empresa está tomando todo tipo de medidas para crear las mejores condiciones, esperanzada en que le permitan abrir el 50% del aforo del recinto.

La venta de entradas sueltas crea largas colas

La apertura de las taquillas de la plaza de toros de Sevilla para la venta de entradas sueltas de los festejos comprendidos entre el 18 de abril y 19 de septiembre ha creado una gran expectación en la plaza de toros, donde se formaron largas colas desde primera hora. La afluencia de público se mantuvo durante toda la mañana como demostración de las ganas de toros que hay entre la afición de Sevilla.

Desde el primer momento, la empresa Pagés ha evitado la aglomeración de público, marcando la distancia de seguridad entre las personas que esperaban en la cola. Una vez en la taquilla, se realizaba una toma de temperatura y limpieza de manos con gel hidroalcohólico antes y después de ser atendido en ventanilla. Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los días de celebración de cada espectáculo, desde las 10:00 hasta la hora del festejo de forma ininterrumpida. Las entradas también se pueden adquirir a través de la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios