Toros

Simón Casas se suma al apoderamiento del francés Juan Bautista

Juan Bautista. Juan Bautista.

Juan Bautista. / villar lópez / efe

El equipo de apoderados de Juan Bautista se refuerza. A partir de este momento la carrera del torero de Arlés será también dirigida por Simón Casas Productions, empresa que se vincula a sus actuales apoderados, Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos, quienes continuarán acompañando al torero francés, pero bajo la dirección de la sociedad que encabeza el productor francés. El acuerdo se ha formalizado con un apretón de manos.

En el encuentro, tanto Juan Bautista como Simón Casas y los actuales mentores del diestro han marcado las líneas maestras de la temporada, que contará con retos importantes tanto en Francia como en España.

El diestro de Arles subraya, según recoge Aplausos.es, que la temporada 2017 "me abre muchas expectativas, muchas ilusiones y muchos caminos artísticos para llegar a lo que siempre he querido en la profesión".

Juan Bautista ha subrayado tras concretarse el acuerdo: "Después de mucho años ahora soy el torero que quiero ser y me encuentro rodeado del mejor equipo posible. Mi meta es ofrecer a los aficionados lo mejor de mi tauromaquia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios