Videojuegos

'Battlefield Hardline' confirma fecha de lanzamiento definitiva

  • El juego se pondrá a la venta finalmente el próximo 19 de marzo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

 

Electronic Arts y Visceral Games ha confirmado que Battlefield Hardline verá la luz finalmente el próximo 19 de marzo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El título, que tenía previsto su lanzamiento para el 23 de este mismo mes, se retrasó a la finalización de la beta realizada coincidiendo con el E3 2014, al parecer no sólo por la incorporación y adaptación de mejoras, sino por la implementación de nuevas ideas recibidas por parte de la comunidad de usuarios en los modos multijugador, así como la creación de una experiencia aún más profunda en el modo historia.

La próxima entrega de la popular serie bélica cambiará el arco argumental y nos llevará a las calles de Los Ángeles y Miami, encarnando tanto a policías como criminales en una ambientación que recordará a las series de televisión de la década de los 90. Volveremos a contar tanto con un modo en solitario como una vertiente competitiva y cooperativa en línea, aumentando de esta manera las horas de entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios