Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

videojuegos

'Fortnite' recibirá una nueva edición en formato físico con contenido 'premium'

Detalle de la portada del juego. Detalle de la portada del juego.

Detalle de la portada del juego.

Aunque en su periodo de lanzamiento Fortnite comenzó a distribuirse en formato físico, no fue hasta la llegada de la descarga gratuita del modo Battle Royale cuando el juego comenzó a alzar el vuelo para llegar al mismo cielo. Ahora, su desarrolladora, Epic Games, ha encontrado en Warner Bros. Interactive un nuevo socio para anunciar una renovada edición física que se podrá encontrar en tiendas bajo el nombre Fortnite: Lote de criogenización. Estará disponible para Switch, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 16 de noviembre, pero también se podrán adquirir y descargar como paquete de contenido digital tanto en la tienda del juego como en las tiendas de las plataformas.

El Lote de Criogenización incluirá el Battle Royale y contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet, el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass. Lo curioso, sin embargo, es que Fortnite: Lote de criogenización no incluye el modo Salvar el mundo. Es decir, el modo cooperativo de pago del juego.

En cualquier caso, si has estado secuestrado en otro planeta durante los últimos meses, deberías saber que en Fortnite Battle Royale 100 jugadores forman equipo y compiten para ser el último superviviente en partidas donde construyen coberturas, luchan contra enemigos y sobreviven el máximo tiempo posible hasta conseguir la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios