videojuegos

'Horizon: Forbidden West' para PlayStation 5 marcará el regreso de Aloy

Tráiler de anuncio de 'Horizon: Forbidden West'.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado este pasado jueves de manera oficial el desarrollo de la secuela de Horizon Zero Dawn. Presentado bajo el nombre Horizon Forbidden West, el nuevo título, desvelado durante el evento destinado a revelar los juegos para PlayStation 5, nos permitirá acompañar a Aloy hasta el oeste de América, donde la carismática protagonista se encontrará con un mundo repleto de detalles, poblado por nuevas máquinas y donde se verá obligada a enfrentarse a diferentes desafíos.

El tráiler de presentación nos deja ver a la protagonista en un mundo que ha comenzado a prosperar, pero una nueva amenaza parece dispuesta a evitar esta reconstrucción, y dependerá de Aloy poder evitar la amenaza que supone este nuevo villano. ¿O quizá ya sabes quién es?

En cualquier caso, desde Guerrilla Games enfocan el juego como una secuela de la acción que ampliará la dimensión de la experiencia sin trastocar demasiado los sistemas del original en su transición a PlayStation 5. A nivel plástico, las imágenes que despliega son impresionantes, con variedad de entornos que varían desde nevados acantilados, hasta bosques densos, aguas profundas, desiertos rocosos y ciudades abandonadas.

Horizon: Forbidden West todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se publicará para la consola de nueva generación durante el periodo de navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios