Videojuegos

La adaptación televisiva de la franquicia 'Fallout' finaliza el rodaje de su primera temporada

Imagen promocional de la serie de televisión basada en 'Fallout'

Imagen promocional de la serie de televisión basada en 'Fallout'

Anunciada en 2020 por Amazon Studios, parece que la serie de televisión Fallout ha terminado de filmar su primera temporada. La información ha sido confirmada por el actor Walton Goggins, conocido por el gran público por sus actuaciones en Justified, Django desencadenado y Los odiosos ocho, el cual asegura que los episodios serán un "gran tsunami", una vez que el público tenga la oportunidad de comprobar el trabajo.

Hasta el momento, la compañía ni siquiera ha publicado una sinopsis de la serie, pero el rico universo de Fallout es más que suficiente para brindar a los creadores la oportunidad de trabajar con varios escenarios originales, que no necesariamente tienen que depender de lo que sucede en los videojuegos.En buenas manos

La producción de acción en vivo presenta nombres tan relevantes en el medio como Jonathan Nolan y Lisa Joy, que trabajaron juntos para crear Westworld para HBO. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner ejercerán como showrunners y productores ejecutivos junto a Jonathan y Lisa Joy, Todd Howard de Bethesda Game Studios, James Altman de Bethesda Softworks y Athena Wickham de Kilter Films.

Aunque las grabaciones de la adaptación comenzaron a principios de 2022, ha trascendido poca información de su narrativa más allá de algunas fotos filtradas de los platós. Estas revelan que, al menos desde el punto de vista visual, la serie debería ser muy fiel a los juegos distribuidos por Bethesda. Con las labores de grabación terminadas, ahora la adaptación televisiva del juego de rol postapocalíptico ha entrado en proceso de postproducción y aún habrá que esperar un poco para conocer el resultado. Se espera que esto suceda entre finales de 2023 y principios de 2024.

La serie se espera para 2024

Además de Walton Goggins, el elenco incluye nombres como Ella Purnell (Kick-Ass 2, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Army of the Dead, Arkane, Yellowjackets), Kyle McLachlan (Twin Peaks, Dune, Portlandia), Xelia Mendes-Jones y Aaron Molten.

Fallout 76: Mutation Invasion Launch Trailer

Mientras en Bethesda están volcados en la producción de la serie, la casa de entretenimiento también continúa trabajando en Fallout 76, el juego online que marca el lanzamiento más reciente de la franquicia. A principios de marzo, la compañía lanzó la actualización Mutant Invasion, que inició su temporada 12 añadiendo nuevos elementos, características y eventos públicos al conocido videojuego de rol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios