Videojuegos

Un nuevo Nintendo Direct podría celebrarse el 10 de enero

Nintendo Direct Nintendo Direct

Nintendo Direct

2019 es el año señalado por Nintendo para el lanzamiento de juegos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4Yoshi’s Crafted WorldAnimal Crossing, Luigi’s Mansion 3 y hasta la nueva entrega de Pokémon, que presumiblemente dará la bienvenida a la octava generación de criaturas.

Sin embargo, hasta el momento se conoce muy poco acerca de estos títulos, y en algunos casos hasta se carece de información. Con la entrada del nuevo año se hace inevitable alzar la mirada al calendario y autopreguntarnos: ¿cuándo será el próximo Nintendo Direct?

Gracias a unas fuentes anónima, el portal anglosajón Gaming Intel ha informado de que el próximo Nintendo Direct tendría lugar este mismo mes enero de 2019 y que podría estar incluso más cerca de lo que pensamos, situando el 10 de enero de 2019 como posible fecha.

Si bien no se da por confirmada la información, puesto que Nintendo no se ha pronunciado al respecto, es destacable que el portal ya acertó anteriormente con las fechas de otros Nintendo Direct, así como la retransmisión equivalente del año pasado -titulada Nintendo Direct Mini- tuvo lugar el 11 de enero de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios