Audicencia televisiva del Irán-España

El Irán-España tuvo casi un 80% de cuota entre los andaluces

Ramos se queja al árbitro. Ramos se queja al árbitro.

Ramos se queja al árbitro. / Efe

Más de 2,3 millones de andaluces, 79,8% de cuota, más de un cuarto de la población, siguieron anoche el partido Irán-España en Telecinco. A nivel nacional la selección ha ganado un millón de seguidores desde su estreno en Rusia con Portugal y alcanzó este lunes casi 1,5 millones, 68,9% de share.

El Mundial está superando las previsiones de seguidores. En el prime time de Andalucía lo más visto fue Pesadilla en la cocina, 400.000, 13,6%; La catedral del Mar, 392.000, 14,1%; La otra mirada, 318.000, 11%; La Mundial (con los gestos de Camacho de no sumarse a la tertulia futbolera con Joaquín Prat, Kiko Matamoros y Alessandro Lecquio), 308.000; y AD Fiesta, 127.000, 5,2%. A nivel nacional lo más visto en el prime time fue La catedral del Mar, con casi 2,6 millones de seguidores. El Portugal-Marruecos del mediodía, en Cuatro, fue visto por 3,2 millones, 27,1%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios