Redes sociales

José Manuel Soto vuelve liarla al negar la acción del hombre en el cambio climático

José Manuel Soto vuelve a incendiar las redes sociales

José Manuel Soto vuelve a incendiar las redes sociales / Belén Vargas

El cantante José Manuel Soto vuelve a hacer arder las redes sociales, esta vez con nuevas opiniones controvertidas que han puesto en pie de guerra contra el artista a numerosos usuarios de la red social Twitter. No es la primera vez que levanta la polémica y, dado su historial, presuponemos que no será la última. De hecho, hace apenas una semana, el cantante prendía de nuevo prendiendo la pólvora en torno al idioma español, alegando que en nuestro país se margina a nuestra propia lengua. La polémica, en este caso, se debía a un estudio el cual revelaba qué idiomas les gustaría estudiar a los ciudadanos de cada país en algún momento de sus vidas.

No es de extrañar que, dado que el español es la lengua oficial del estado, optemos por el alemán como el idioma que nos gustaría aprender. Entre las numerosas críticas y respuestas que recibió el artista, destaca la de Joan Baldoví, diputado en el Congreso de Compromís, aludiendo a la falta de perspicacia de José Manuel Soto al ignorar que el español ya es conocido, de sobra, por los españoles, por lo que lo normal es que se opte por otros idiomas.

Esta vez tocaba el cambio climático

La nueva aventura de José Manuel Soto en redes sociales tiene que ver con el negacionismo mostrado por el artista ante la crisis climática. Proclamado en su propio Twitter, el cantante se muestra escéptico ante el cambio climático, mezclando en su alegato al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el Falcón, el volcán en activo de La Palma e, incluso por inverosímil que pudiera parecer, las ventosidades de las vacas. A través de diversos tweets, el cantante ha dado las razones por las que demuestra que el cambio climático es poco menos que una patraña.

La severidad de las tan contundentes 'pruebas' de José Manuel Soto no ha hecho más que remover las redes sociales, recogiendo críticas y respuestas de todo tipo. Por supuesto, entre la multitud de tweets recibidos, el artista no cuenta con demasiados apoyos. Lo que sí parece cierto es que el cantante es fiel a sus principios y convicciones, dado que a pesar de las numerosas polémicas mantenidas en Twitter, José Manuel Soto sigue siendo un usuario bastante activo en la red social. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios