La situación de Miguel Bosé

Qué le pasa a Miguel Bosé

  • El artista está viviendo momentos muy complicados tras la separación reciente de su pareja Nacho Palau

El cantante en una de sus últimas actuaciones. El cantante en una de sus últimas actuaciones.

El cantante en una de sus últimas actuaciones.

Comentarios 2

Miguel Bosé no ha finalizado el año todo lo bien que le hubiera gustado. Las incesantes noticias sobre su relación sentimental con Nacho Palau, con el que mantuvo una relación secreta de cara a los medios de más de 26 años y la inminente separación de ambos no está ayudando al cantante.

Era el propio Palau el que ponía fin a casi cuatro décadas de amor clandestino a través de un comunicado en el que declaraba que se separaban "para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores". Tras esto, se conocía que Miguel Bosé se haría cargo de sus dos hijos biológicos (los gemelos Ivo y Telmo), mientras que Nacho se ocuparía de los suyos (Diego y Tadeo). La pareja que vivía hasta ahora en Panamá arrastraba una crisis desde hace un año, pero no fue hasta este verano cuando decidieron llevar caminos distintos.

Algo que tiene perturbado al cantante que estos días ha estado subiendo algunas publicaciones a sus redes sociales que han avivado un poco más la polémica argumentando que tenía problemas de salud. Debido a los comentarios generados Bosé zanjaba horas antes de que acabara el año: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería. ¡Feliz año!", escribía en su Instagram.Sin embargo, su importante cambio físico y su mirada cabizbaja hace pensar que lo está pasando peor de lo que admite. Hace unas semanas reaparecía públicamente en la entrega de los Premios Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas. En la celebración, el artista les entregó el premio al grupo mexicano Maná y su tono era mucho más pausado y tranquilo que en ocasiones anteriores.

A todo esto añadir que no están siendo buenos momentos tampoco para su madre, Lucía Bosé. La exactriz se enfrenta a una demanda judicial detrás de la que está la tata de sus hijos por la subasta de un Picasso. Al parecer Lucía habría vendido un dibujo realizado por el artista que pertenecía a la empleada del hogar. El juicio enfrenta a las dos mujeres tras la venta de la obra que alcanzó los 198.607 euros en una subasta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios