Vivir

AireSur reparte en un año más de 80.000 mascarillas gratuitas entre sus clientes

Centro Comercial AireSur.

Centro Comercial AireSur. / M. G.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, tras casi un año desde que comenzó con su campaña Tu mascarilla para toda la familia, ya ha repartido más de 80.000 mascarillas gratis entre sus clientes.

Esta iniciativa por parte AireSur tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los visitantes del centro ubicado en Castilleja de la Cuesta, así como destacar el compromiso del centro con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

Además, destaca lo que para muchas familias ha supuesto esta solidaria iniciativa por parte del centro: un importante ahorro familiar al recibir mascarillas diarias de manera gratuita. Sobre todo, cuando hablamos de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, permitiendo que estas puedan cubrir algo tan esencial en esta época que estamos viviendo, como es tener una mascarilla diaria.

Gracias a esta campaña, y otros hitos que marcaron el año 2020 de AireSur, han permitido posicinarlo como centro comercial líder en la zona del aljarafe sevillano.

Novedades del centro comercial AireSur

En primer lugar, cabe destacar la apertura de la tienda Miniso, una de las más relevantes de la provincia al tratarse de la primera apertura de la cadena japonesa en la provincia de Sevilla. Durante 2020, también se ha llevado a cabo la ampliación de Mercadona. Con lo que respecta a nuevos proyectos, han tenido gran éxito durante este año la consolidación de la Cool Zone, con la apertura del parque recreativo Sould Park.

Otro hito relevante a destacar, y dados los últimos meses de crisis sanitaria, es la consecución del sello SGS Disinfection Monitored, que lo avala como centro autorizado en la gestión del covid-19 y lo convierte en el centro comercial más seguro de todo el Aljarafe. Sello otorgado por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios