DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Alcalá de Guadaíra inicia este sábado un ciclo de conciertos de artistas locales

  • La 'Noche del Blues' abre el programa musical, con entrada gratuita previa reserva en el teléfono 649 453 164, en el Teatro Gutiérrez de Alba

La teniente alcalde y delegada de Juventud, Rosa Carro, en la presentación del ciclo de conciertos de artistas locales.

La teniente alcalde y delegada de Juventud, Rosa Carro, en la presentación del ciclo de conciertos de artistas locales. / M. G.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra inicia un ciclo de conciertos el próximo sábado en el Teatro Gutiérrez de Alba "con el objetivo de promocionar, apoyar y fomentar a los jóvenes valores de la ciudad", así lo ha asegurado la teniente alcalde y delegada de Juventud, Rosa Carro. La edil ha querido destacar que Juventud "ya ha promocionado este verano el cine y el teatro y nos faltaba este palo de la cultura que es la música".

Carro ha explicado que "comenzamos este sábado con la Noche del Blues, para continuar el 21 de noviembre con Feminiscencias que está dedicado al pop, rock y a cantautores, a cargo de diez jóvenes intérpretes femeninas de Alcalá. Y por último, se presentarán los trabajos de dos grupos de Alcalá: Sandra Baeza, el 7 de noviembre, y el rapero Freeman el 18 de diciembre. Ambos van a presentar sus últimos trabajos".

La 'Noche del Blues' inicia el ciclo de conciertos

Concretamente, este sábado 24 de octubre actuará AndaBluses y Flamenco Blues Sextet. Además, la voz de Nany, una cantante alcalareña de jazz y boleros, abrirá el acto con un guiño al blues clásico de los años 40.

La Noche del Blues será este sábado a las 21:00, la entrada es gratuita y el Teatro Gutiérrez de Alba estará habilitado con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias en la lucha contra el Covid-19.

Las entradas se obtienen de forma gratuita en el teléfono 649 453 164.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios