FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir Sevilla

Ana Guerra llega al Teatro de la Maestranza

  • Se subirá a las tablas de este mítico escenario el próximo sábado 22 de enero dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, 'Lo que nunca te dije'

Ana Guerra presenta en Sevilla su nuevo disco de estudio

Ana Guerra presenta en Sevilla su nuevo disco de estudio / EFE

Por primera vez en la carrera de la artista se subirá a las tablas de este mítico escenario el próximo sábado 22 de enero. Dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, 'Lo que nunca te dije', Ana Guerra vuelve a encontrarse con el público sevillano. Tras su paso por el conocido programa Operación Triunfo, la canaria llega para brillar con luz propia en su disco más personal, un trabajo de entrañas y donde las composiciones lucen con una construcción impecable.

Ana Guerra ha crecido tanto profesional como personalmente y lo demuestra en su nuevo disco, una cantante más madura y que se desnuda por completo en los doce temas que lo componen. La artista canaria llegó a descartar incluso un disco ya terminado y listo para lanzarse debido a que “ya no era yo y al público no le puedes mentir”. La joven procedente de Tenerife lleva toda una vida subida al escenario. Ya de muy pequeña aparecía en el año 2002 en diversos programas infantiles de televisión, con apenas 8 años pero con la certeza de que era artista lo que quería ser cuando creciera. Tras cosechar discos de oro gracias a temas como Ni la hora o Lo malo sigue cosechando éxitos y colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz o David Bustamante.

Hoy día es uno de los rostros más conocidos de nuestro país gracias a su talento y perseverancia y llega este sábado, 22 de enero, con un directo imprescindible para todos los públicos. La garra y pasión transmitida en el disco por la artista canaria se extrapola a un concierto lleno de matices: una cita imperdible en el Teatro de la Maestranza.

Las entradas cuentan con precios muy variados, desde los 40 euros en patio de butacas hasta 26 euros en paraíso. Pueden adquirirse a través de las taquillas del Teatro o de la página web oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios