SALIR DE COMPRAS

Apodemia estrena su nueva colección de pulseras, Woven Collection

Apodemia estrena su nueva colección de pulseras, Woven Collection.

Apodemia estrena su nueva colección de pulseras, Woven Collection. / M. G.

Woven Collection, las pulseras de Apodemia con las que evocarás tus mejores recuerdos de la infancia se encuentran disponibles en tiendas fisicas y en la web. Woven Collection es la nueva colección limitada de Apodemia de pulseras de hilo personalizadas. Confeccionadas con hilo y tejidos 100% algodón, hay tres modelos disponibles que se pueden personalizar y se ajustan perfectamente a la muñeca, además de los clásicos en otros materiales. La colección Waven Collection, además, es personalizable, ya que se puede bordar en ella palabras o nombres en tres colores de hilo diferentes y dos tipografías únicas.

El mar, la arena y el calor de un día de verano son algunos de los elementos que más nos recuerdan y evocan a nuestra infancia. Aprovechando este sentimiento de nostalgia, Apodemia ha querido crear una colección para llevarte de vuelta a esos veranos felices sin preocupaciones. Además, las pulseras están rematadas con un cierre de borlas, que se adapta a todas las muñecas, convirtiéndose así en un accersorio sofisticado y chic perfecto para esta temporada. Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños un universo de innovación, calidad y elegancia.

Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplia su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables, con productos de decoración y hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios