Vivir Sevilla

California inspira la nueva colección de Skechers

Imagen de la colección ‘Skechers Elite Premium Cali Collection’ Imagen de la colección ‘Skechers Elite Premium Cali Collection’

Imagen de la colección ‘Skechers Elite Premium Cali Collection’ / Skechers

Skechers tiene su origen en Manhattan Beach, en el sur de California y ‘Skechers Elite Premium Cali Collection’ es  su nueva colección  inspirada en las tonalidades, el sol y las playas de su ciudad natal. Ya disponible en España, se compone de todas las vibraciones positivas que se derivan de este tipo de localización, cuyas características tienen una fuerte influencia en toda la colección.

El amarillo del sol se encuentra en cada una de las tonalidades de la suave paleta de colores de sus nuevas zapatillas, así como el azul del mar o los rosas y púrpuras propios del atardecer. El modelo Skechers  D’Lites  – City Splendid busca esta calidez de la costa californiana, a través de sus colores, pensados para combinar tanto con vestidos como con vaqueros.

Otro de los productos de esta colección es el modelo Skechers GO RUN Hyper Burst – Cali Vibes, un modelo realmente versátil y muy ligero, idóneo para el día a día. Cuenta con la tecnología Hyper Burst, ya presente en otros modelos de Skechers,y que permite tanto salir a correr como combinarlos con otros outfits diarios. 

Fabricadas con goma EVA, las sandalias Skechers Max Cushioning – Sunset Vibes representan el espirítu de libertad de California.  Cuenta en sus correas ajustables con una versión iridiscente del estampado de tendencia ‘tie-dye’. Por su parte, su suela alta está diseñada para ofrecer la máxima comodidad en su uso. Además, estas sandalias de Skechers cuentan con una cómoda y suave plantilla acolchada y una suela de tracción de doble densidad y durabilidad. La libertad y la comodidad son dos de los baluartes de este calzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios