TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Conciertos gratuitos durante un mes en San Jerónimo

  • El primero de los espectáculos en el Edificio CREA se celebra este viernes 22 de octubre con Tributo a García, que hará un recorrido por los temas clásicos de Manolo García

Presentación de los conciertos gratuitos en el Edificio CREA de San Jerónimo.

Presentación de los conciertos gratuitos en el Edificio CREA de San Jerónimo. / M. G.

Seis serán los conciertos gratuitos que durante un mes, del 22 de octubre al 25 de noviembre, se celebrarán en el barrio de San Jerónimo. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Norte y en colaboración con la Delegación de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, ha organizado una variada agenda de conciertos en el Salón de Actos del Edificio CREA para todo tipo de públicos y que van desde el rock andaluz al jazz, el blues, la fusión con música latinoamericana o la copla.

"Desde el distrito Norte, enmarcado en la estrategia de dinamización sociocultural que venimos trabajando en los últimos años, queríamos ofertar un ciclo de música en directo totalmente gratis para los vecinos y vecinas de nuestros barrios y que complemente la amplia oferta cultural de la que disponemos en la ciudad y qué mejor espacio que el Edificio CREA, que se encuentra en nuestro distrito y cuenta con un auditorio magnífico", destaca el delegado del distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo.

Por su parte, el Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, Francisco Páez, pone en valor este equipamiento municipal, "que es un lugar de referencia destacado para el emprendimiento y la incubación de nuevos proyectos en nuestra ciudad y que se abre ahora también a la cultura".

Programación de los conciertos gratuitos en San Jerónimo

El primero de los conciertos se celebra este viernes con Tributo a García, que hará un recorrido por los temas clásicos de Manolo García. Ya el viernes día 29 será el turno de Lolo Ortega, mientras que el 5 de noviembre tocará el grupo sevillano The Miarmers. El día 12 de noviembre llegarán al salón de actos del CREA Dos Mundos Juana Gaitán Quinteto y el 19 dee noviembre, la banda sevillana Vándalus. Cerrará este ciclo de conciertos Mujeres de Cine con la mejor música del séptimo arte en las voces de Laura de los Ángeles y Cheché Álvares el 25 de noviembre.

Los conciertos programados por el Ayuntamiento cuentan con un aforo de 167 personas al día y las entradas se podrán adquirir de manera gratuita en la sede del Distrito los lunes, martes y miércoles previos a cada concierto en horario de 17:00 a 19:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios