Vivir

Coplas de VYDA, una gala benéfica para luchar contra el angiosarcoma

  • El evento se celebrará este domingo, 28 de abril, en el Complejo Educativo Blanco White a las 12:00 horas

  • El donativo es de 10 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la investigación del cáncer

Entrada del Complejo Educativo Blanco White Entrada del Complejo Educativo Blanco White

Entrada del Complejo Educativo Blanco White / D.S.

Coplas de VYDA, con este sugerente nombre se celebrará este domingo en Sevilla una Gala Benéfica para recaudar fondos que irán destinados a la investigación del angiosarcoma, un tipo de cáncer extraño.

El evento, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de actos del Complejo Educativo Blanco White, está organizado por el Ayuntamiento, la Asociación VYDA y la Junta de Andalucía para luchar contra este cáncer poco investigado y que afecta a una persona entre un millón

Cartel del evento Cartel del evento

Cartel del evento / Ayuntamiento Sevilla

La gala será presentada por Pilar Roselló y Fran Rabadán y artistas como Embrujo de Sevilla, Sal y Son, Los Maravilla junto al coro de la Hermandad del Rocío de Triana participan en la gala. Además de los ex concursante de Original y Copla como Rocío Guerra, Inmaculada Paniagua.

También el grupo de música de Soñadoras con Arte, Media Luna acompañado de Fuera de Serie más las jóvenes Julia y Sara Rey, Las Fernández y Sergio Alcántara, ex concursante de Yo Soy del Sur.

El donativo de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir de manera anticipada o el mismo día de la gala en taquilla. Para la venta anticipada hay que indicar nombre, apellidos, email y cantidad de entradas al siguiente número de cuenta: ES56 3025 0007 7614 3329 7930.

Igualmente se puede reservar mediante una llamada telefónica a estos números: 601 24 38 77 / 954 36 93 91. Para comprar la entrada el mismo día de la gala, la taquilla abrirá desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios