DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Coplas de VYDA, una gala benéfica para luchar contra el angiosarcoma

  • El evento se celebrará este domingo, 28 de abril, en el Complejo Educativo Blanco White a las 12:00 horas

  • El donativo es de 10 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la investigación del cáncer

Entrada del Complejo Educativo Blanco White

Entrada del Complejo Educativo Blanco White / D.S.

Coplas de VYDA, con este sugerente nombre se celebrará este domingo en Sevilla una Gala Benéfica para recaudar fondos que irán destinados a la investigación del angiosarcoma, un tipo de cáncer extraño.

El evento, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el salón de actos del Complejo Educativo Blanco White, está organizado por el Ayuntamiento, la Asociación VYDA y la Junta de Andalucía para luchar contra este cáncer poco investigado y que afecta a una persona entre un millón

Cartel del evento Cartel del evento

Cartel del evento / Ayuntamiento Sevilla

La gala será presentada por Pilar Roselló y Fran Rabadán y artistas como Embrujo de Sevilla, Sal y Son, Los Maravilla junto al coro de la Hermandad del Rocío de Triana participan en la gala. Además de los ex concursante de Original y Copla como Rocío Guerra, Inmaculada Paniagua.

También el grupo de música de Soñadoras con Arte, Media Luna acompañado de Fuera de Serie más las jóvenes Julia y Sara Rey, Las Fernández y Sergio Alcántara, ex concursante de Yo Soy del Sur.

El donativo de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir de manera anticipada o el mismo día de la gala en taquilla. Para la venta anticipada hay que indicar nombre, apellidos, email y cantidad de entradas al siguiente número de cuenta: ES56 3025 0007 7614 3329 7930.

Igualmente se puede reservar mediante una llamada telefónica a estos números: 601 24 38 77 / 954 36 93 91. Para comprar la entrada el mismo día de la gala, la taquilla abrirá desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios