Vivir en Sevilla

El Corral de Comedias de Triana vuelve con obras clásicas y actuales

  • La iniciativa celebra su XIII edición entre el 6 y 15 de julio a las 22:00 en el Antiguo Hotel Triana

Presentación del XIII Corral de Comedias de Triana

Presentación del XIII Corral de Comedias de Triana / Ayuntamiento de Sevilla

La sede del Distrito Triana ha acogido la presentación de la programación de la nueva edición del Corral de Comedias de Triana. Esta iniciativa, que lleva desarrollándose durante 13 años de forma ininterrumpida, está promovida por la compañía teatral Viento Sur y apoyada por ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla), el Distrito Triana y la empresa Kora.

En esta edición número XIII, Viento Sur apuesta por la continuidad de obras clásicas pero también por espectáculos actuales, como Los locos de Valencia de Lope de Vega, representada por la Compañía del Tiempo, y por grupos teatrales de fuera de la ciudad, como La Tetera Producciones (Granada).

El Corral de Comedias se desarrollará en el Antiguo Hotel Triana (en la calle Clara de Jesús Montero) entre los días 6 y 15 de julio a las 22.00 horas. El precio de las entradas es 10 euros y serán cinco las obras representadas. El 6 y 7 de julio comenzará con El enfermo imaginario, el 8 y 9 continuará con Los locos de Valencia, el 11 y 12 será el turno de Tiempo de burlas y entremeses, el 13 de julio se representará Las presas ibéricas y el 14 y 15 de julio ¡Ay, Carmela!.

Reservas: 954455321 - 619778055 (de 10:00 a 13:00)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios