DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir

Nena Daconte, Manuel Lombo y la Gala Inocente, entre los conciertos para terminar el año en Tomares

Mai Meneses.

Mai Meneses. / Juan Carlos Vázquez

Nena Daconte, Manuel Lombo y la Gala Inocente, con Cantores de Híspalis, Fran Cortés, Alicia Gil, Albahaca, Manuel de Angustias, Hugo Salazar, Álex Ortiz y Dr. Diablo, entre otros, gran cartel musical para el 27, 28 y 29 de diciembre

Nena Daconte ofrecerá en Tomares un gran concierto este martes, 27 de diciembre. Su música, mezcla de pop y rock clásicos, y sus letras sobre el amor, la soledad y la búsqueda de ideales llenarán de sentimiento el Auditorio Municipal Rafael de León.

La cantante y compositora madrileña actuará a las 20:30 ante un público, que espera ilusionado a la que fuera concursante de Operación Triunfo 2 y nominada a los MTV Europe Music Awards 2006, por su primer trabajo discográfico He perdido los zapatos (Universal, 2006), que fue disco de oro con más de 40.000 copias vendidas.

Manuel Lombo

Un día después, el miércoles 28 de diciembre, será Manuel Lombo, con su espectáculo Lombo y aparte, el que se suba al escenario del Auditorio Municipal, a las 20:30. Un homenaje a autores y cantantes que han marcado la vida a nivel musical de este ecléctico artista sevillano. Un reconocimiento de Manuel Lombo a los autores con los que ha construido su personalísimo estilo. Obra basada en dieciséis versiones que transitan por los distintos estilos que el artista es capaz de abarcar con su voz y su forma de entender y ejecutar la música. Un viaje que va desde el bolero hasta las versiones más aflamencadas.

Gala Inocente

Y el jueves, 29 de diciembre, llega el turno de La Gala Inocente, que un año más, vuelve a celebrarse en Tomares para recaudar fondos para una causa solidaria, a favor de AFAeN, Asociación Familiares Alzheimer, estimulación Neurológica.

Cantores de Híspalis, Fran Cortés, Alicia Gil, Albahaca, Manuel de Angustias, Hugo Salazar, Alex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, Dr. Diablo, Joaquín Pavón y Pepe Garbanzo, entre otros, actuarán de manera altruista en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios