Días para rendirculto a las dos ruedas
La Fiesta Bike Andalucía, Salón de la Bicicleta y Turismo Activo, llega al Palacio de Exposiciones y Congresos
Fibes abre sus puertas hoy a la Fiesta Bike Andalucía 2013, el primer Salón de la Bicicleta y el Turismo Deportivo en Sevilla, que se desarrollará hasta el próximo domingo y que espera recibir unos 20.000 visitantes atraídos por las actividades, los expositores y concursos orientados a toda la familia.
Tanto los ciclistas ya iniciados como los niños que comienzan a pedalear podrán disfrutar de un amplio programa enfocado al entretenimiento. Así, los amantes de las bicicletas de montaña, carretera, paseo, fixed, BMX, custom, eléctricas… encontrarán su sitio. El recinto también se abre a otras disciplinas, y los aficionados al duatlón y triatlón también tienen su espacio para conocer todas las novedades del universo de la bicicleta, el ciclismo y el turismo deportivo.
A los precios especiales para facilitar que las familias al completo acudan a Fiesta Bike Andalucía se suman la diferentes actividades que se realizarán para los más jóvenes: Duatlón solidario hoy (sábado para adultos), zona Ludocleta infantil, ciclos de cuatro ruedas, circuito de educación vial e hinchables o la propia marcha en bici del domingo por la mañana que, desde las 11:00, recorrerá Sevilla a un ritmo asequible para todos, desde los Jardines de San Telmo hasta Fibes.
Además de competiciones para adultos y ciclistas más experimentados en los diferentes circuitos y bike park montados en el interior de Fibes y en las zonas exteriores, tanto para bicis BMX, trial, BTT, etcétera, numerosos expositores traen algunas marcas del sector de primer nivel, como Ghost, Orbea, Focus, Scott, Cervélo, Trek, BH, GoPro, XLC, Brompton, Dahon, Monty, Red Bull, Kalkhoff, Kross, Haibike, Brooks, Abus, Eleven…
De la misma forma, se podrán probar ciclos de cuatro ruedas, bicis de piñón fijo o fixed, patines, incluso se podrán iniciar todos los que quieran en el paddel-surf alrededor de la fuente de entrada a Fibes. En estos días, se abrirán también los plazos para inscribirse a los concursos de bicicletas custom y de fotografía bajo la temática Sevilla y la bici con premios muy atractivos, talleres de mecánica y concurso para dilucidar quién cambia una rueda más rápido, entre otros.
Aquellos que se descarguen el flyer y lo lleven impreso al Palacio de Exposiciones y Congresos podrán beneficiarse también de un 2x1 en las entradas.
El evento cuenta con el patrocinio de Konecta, Acciona Agua, Sando, AON Seguros y Powerade, además de la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Instituto Municipal de Deportes, Pinapark, Bici Activa, AC Hoteles y Fedeme, Federación de Empresarios del Metal.
Por su parte, Puleva estará presente en el salón con un circuito-pista infantil para niños con bicis adaptadas.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia