Enrique Carmona recibe el homenaje de sus amigos

Enrique Carmona recibe el homenaje de sus amigos
Enrique Carmona recibe el homenaje de sus amigos
Victoria Ramírez / Sevilla

13 de mayo 2012 - 01:00

El farmacéutico Enrique Carmona Pérez, hermano numero uno de la Esperanza de Triana, caballero de la Orden de San Clemente y socio activo de la mayoría de las instituciones sevillanas, ha recibido en el Puesto de los Monos un almuerzo homenaje sorpresa por parte de sus amigos y de sus tres hijas. Carmona, que pensaba que acudía a un homenaje a José Píriz, se encontró al llegar al restaurante con el aplauso conjunto de casi un centenar de asistentes que le hizo llorar de emoción. Entre ellos se encontraban el general jefe de la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía, Laurentino Ceña, el magistrado Guillermo Jiménez, Francisco Baena Bocanegra y la viuda e hijo de quien fuera colega y gran amigo, Rafael Álvarez Colunga.

Enrique Carmona, trianero de nacimiento y corazón, participa activamente en numerosas instituciones sevillanas. Es socio de la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil; del Ateneo, del Círculo de Labradores y de la caseta de Feria Pequeña Reina. Ha sido colaborador de la CEA durante varios años y es miembro del Club de Leones, de la Academia Andaluza de Gastronomía; del Foro por Sevilla; de la Asociación Amigos de la Capa y de las tertulias de Don Carlos, El Patio y Torre del Oro.

Con esta iniciativa, sus muchos amigos, atesorados a lo largo de varias décadas, han querido reconocer los grandes valores humanos -generosidad, trato exquisito- y la trayectoria personal y profesional de quien consideran que se comporta en la vida "como un auténtico señor".

stats