DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Flamencas guapas con las propuestas de Aromas

La cadena de Perfumerías Aromas, líder en el sector en Andalucía, presentó anoche en su establecimiento del Centro Comercial Nervión Plaza las tendencias en maquillaje para la Feria 2012, con motivo de su presencia como patrocinador oficial de la XVIII edición de Simof .

Aromas apuesta esta temporada por la feminidad, con rostros naturales llenos de contrastes y muy luminosos. Para ello, propone trabajar bien los labios y los ojos, cediendo protagonismo al párpado superior y a las pestañas, y destacando la mirada con sombras de colores atrevidos, como el azul o el rosa. Además, combina un rostro mate bronceado con sutiles pinceladas de luz y se remarcan los pómulos con colorete anacarado. Se llevan los tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza más salvaje y el sol.

Para la noche, las tendencias se inclinan por el toque sofisticado de los looks ahumados. La firma recomienda aplicar sombras oscuras rasgando la mirada, siguiendo la misma acción con la línea junto a las pestañas.

Para los labios, dos propuestas: tonos en rojo pasión y, como alternativa, un labial nude, con brillo. Y en uñas, varias alternativas: tonos rojos y burdeos; discretos rosas y pasteles o una pincelada chic con beiges y marrones.

Las maquilladoras de Aromas plasmaron estas tendencias en los rostros de cuatro modelos de Doble Erre, que lucían trajes de flamenca de Pilar Vera, Luchi Cabrera, Ángeles Verano y Nuevo Montecarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios