Vivir en Sevilla

Dos Hermanas inaugura el parque de atracciones Navidad Park

El Trineo Encantado de Navidad Park

El Trineo Encantado de Navidad Park / M.G.

Dos Hermanas ha estrado este viernes 17 de noviembre su mayor oferta de ocio de cara a la Navidad. Es la que más expectación ha generado en la ciudad nazarena para estas fechas. Navidad Park, así se llama el proyecto, es el mayor parque de atracciones familiar que se instalará en estas fechas tan especiales en toda Andalucía.

En total son más de 10.000 metros cuadrados los que al más puro estilo de una calle del infierno de una gran feria dan cobijo a más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y máquinas recreativas) y una jugosa oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofre, buñuelos con chocolate, perritos, hamburgueserías, algodón dulce y tradicional, etc.

Para celebrar su pistoletazo de salida a las 16:00, el recinto ha contado a primera hora con una exhibición de slalom skateboard sobre hielo y patinaje artístico. Además, durante la primera hora de apertura se han ofrecido clases gratuitas de patinaje para niños y adultos. Asimismo, para rematar un inicio más que festivo, el grupo de animadores La cuestión es divertirse ha amenizado las calles de este imponente paraíso del ocio.

Entre las atracciones más esperadas destacan una gran pista de patinaje sobre hielo natural de 400 metros cuadrados y un tobogán de hielo (donuts). No obstante, el parque presenta este viernes en la ciudad nazarena un estreno mundial que oposita a competir con las dos anteriormente citadas. Se trata del Trineo encantado, una atracción muy similar al popularísimo Ratón Vacilón que cuenta con trineos, simulación de nieve y otros atractivos que aún no se han querido desvelar.

Según los organizadores, “cautivará al público desde el minuto uno, ya que es la primera montaña rusa tematizada con coches trineos tirados por renos de Papa Noel y en la que existe un juego para el usuario a través del cual, si pulsa un botón del trineo disfrutará de una gran nevada”.

Asimismo, no faltan clásicos como el Jumpin, el Rally París-Dakar, la pistita infantil, el Carrusel Disney, el Dragón Vacilón, el Toro Mecánico, Fornite, Multijuego, las Tortugas o las camas elásticas, entre otras, así como otra novedad bautizada como Jamaica x Transformers, del que no se ha querido desvelar nada más y que se podrá disfrutar a partir de la próxima semana.

Por supuesto, todo el parque cuenta con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado que abunda en aspectos típicos de estas fiestas, un hilo musical en el que predominarán los villancicos e, incluso, a las nevadas programadas a ciertas horas en algunos puntos del recinto.

Sin duda, la ubicación del parque es tremendamente estratégica en lo que a comunicación se refiere, ya que se encuentra a menos de cinco minutos a pie del centro de Dos Hermanas, cuenta con varios miles de plazas de aparcamiento gratuitas en el mismo recinto y, además, se encuentra muy cerca de la estación de tren del Arenal y del apeadero de Cantaelgallo.

Navidad Park estará funcionando durante 52 días consecutivos. El pistoletazo de salida ha sido este viernes, mientras que la clausura será el domingo 7 de enero. La hora de apertura durante el fin de semana (sábados y domingos) será las 11.30 horas, mientras que de lunes a viernes se abrirá a las 16.00. No obstante, a partir del 23 de diciembre hasta la clausura, la apertura tendrá lugar a las 11.30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios