Vivir

Isla Mágica celebra Halloween desde este fin de semana hasta el cierre de temporada

  • El parque temático vive hasta el 1 de noviembre esta fiesta transformando su decoración y espectáculos en algo terroríficamente divertido

Espectáculo de Halloween 2020 'Espíritu manifiéstate' en Isla Mágica. Espectáculo de Halloween 2020 'Espíritu manifiéstate' en Isla Mágica.

Espectáculo de Halloween 2020 'Espíritu manifiéstate' en Isla Mágica. / M. G.

Isla Mágica, un referente en la celebración de Halloween para el público de todas las edades en Sevilla desde 2002, celebra esta fiesta terroríficamente divertida desde el día 10 de octubre hasta el 1 de noviembre. Así, desde este próximo fin de semana Isla Mágica se convertirá en un tenebroso lugar que pondrá los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada del Parque, con la decoración e iluminación fantasmagórica y sus misteriosas animaciones de calle.

Pasajes del Terror para pequeños y mayores, películas terroríficas para disfrutar en familia en el cine 4D y un sinfín de animaciones y espectáculos protagonizadas por espeluznantes personajes que harán realidad las pesadillas de los visitantes que se acerquen hasta esta Isla Maldita.

Al final de cada jornada un diabólico pasacalles Procesión, El Primer Exorcismo, recorrerá las calles del Parque sembrando el pánico.

Isla Mágica presenta este año una variada oferta con motivo de Halloween cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se exige desde la administración para garantizar la seguridad de sus empleados y sus visitantes.

En este sentido el aforo es limitado y se recomienda comprar las entradas a través de la página web de Isla Mágica y con antelación al día de la visita para garantizarse de este modo el acceso al Parque en la fecha deseada.

El público que se espera recibir en la temporada de otoño es local en su mayoría y de las distintas provincias andaluzas, que visitarán el parque de manera individual o en pequeños grupos.

Isla Mágica estará abierta de 12:00 a 21:00 los sábados, domingos y festivos hasta el 1 de noviembre, último día de la temporada 2020.

Decoración ambientada en Halloween en Isla Mágica. Decoración ambientada en Halloween en Isla Mágica.

Decoración ambientada en Halloween en Isla Mágica. / M. G.

Halloween en Isla Mágica

A partir del 10 de octubre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

Pase unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… y unos misteriosos espectáculos: pasajes del terror, sendero del terror, la gruta de las almas errantes, la cueva encantada (un recorrido para los visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween).

Espectáculos y animaciones especiales

Los visitantes también se encontrarán con Ígor, un extraño personaje que pulula por la Guarida de los piratas que contará sus penas y cantará sus alegrías, su relación con el profesor Frankenstein, su monstruosa creación, la novia de éste y con la estirpe vampírica.

El Gran Vampirito es un pequeño vampiro de tan sólo 250 años, equivalente a cinco añitos humanos, dará la bienvenida al público de Isla Mágica en el Arco de entrada. Está loco por hacer amigos y hacerse fotos con todo el mundo aunque dado su aspecto le va a resultar difícil.

El juicio del Capitán Fantasma es un espectáculo donde un verdugo, un comendador real y una monja juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.

La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecer un show con las "cosas moernas" propuestas por el más joven de la saga. Por su parte, en el consultorio Contactos del más allá, la médium más famosa de Puerta de América está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.

Por otra parte, el lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan. También No mires es una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo (No recomendado para menores de 8 años).

Para concluir los espectáculos, Procesión: El Primer Exorcismo. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. De entre ellos un antiguo guerrero, ahora monje exorcista realizará el primer exorcismo a una niña ante el asombro de todo el público.

Cartel de Halloween 2020 en Isla Mágica. Cartel de Halloween 2020 en Isla Mágica.

Cartel de Halloween 2020 en Isla Mágica. / M. G.

Películas de miedo

En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrán disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

  • Happy Family: Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñelos si se atreven.
  • Mansión Maldita: En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… tenga cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios