Vivir

Jornada de donación de sangre en Metromar

  • Desde el centro de donación lanzaron hace unas semanas un llamamiento ante la escasez de reservas

Hasta el jueves, 2 de septiembre, se puede donar sangre en Metromar.

Hasta el jueves, 2 de septiembre, se puede donar sangre en Metromar. / D. S.

Estos días, el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla y el Centro Comercial Metromar vuelven a coordinarse para pedir a la ciudadanía que acuda a donar sangre.

Esta iniciativa se engloba dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa de Metromar que, con su colaboración, vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad tras los momentos de crisis sanitaria vividos con el Covid-19.

Hace unas semanas se hacía un llamamiento desde la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, para la donación debido a la escasez de reservas.

Se ha habilitado un local en la planta baja que permitirá a los donantes disponer de un lugar adecuado para respetar la distancia de seguridad social y las medidas requeridas estos días. Las jornadas se llevarán a cabo hasta este jueves, 2 de septiembre, en horario de 17:30 a 21:30.

Para formar parte de la campaña los donantes pueden consultar el calendario en la web del Centro de Transfusión Sanguínea y podrán presentarse en el centro comercial en el horario indicado. No obstante, para garantizar la seguridad de todos, se controlará el aforo y se aplicarán las medidas preventivas establecidas por las instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios